El servicio de agua está restablecido en Torrent. La empresa Aigües de l’horta informa de que en la Marxadella el servicio presentaba deficiencias debido a diferentes niveles del depósito, pero ahora se ha conectado con el de El Vedat y ha aumentado la presión en esta zona.
A su vez, informan de que continua el trabajo de construcción del acueducto destrozado por las corrientes de agua. Esta construcción es muy compleja, ya que se están moviendo grandes cantidades de tierras para poder conectar los diferentes pozos. Este acueducto será provisional, pero sus cimientos y gran parte de la obra acometida en la actualidad servirá de base para la reposición del definitivo.
Las cubas de agua siguen llegando a todos los diseminados que dependen de pozos de riego no municipales para poder abastecer a todos los vecinos y que todos los ciudadanos tengan acceso al bien esencial.
Aigües de l’Horta vuelve a dar un mensaje de tranquilidad y confirma que el agua suministrada es apta para el consumo humano. Se han realizado analíticas de PH y microorganismos por si hay infiltraciones (poliformes) y es negativo. Por lo tanto, es apta para el cocinado y el consumo. Sin embargo, en Calicanto el agua no es apta por presentar problemas de turbidez y contener nitratos a causa de la DANA. Aigües de l’Horta prepara ya un informe con los técnicos municipales para reparar los daños en el alcantarillado.