El pasado 8 de septiembre la futbolista Marta Peiró se inició en el primer equipo femenino en un encuentro contra el Oviedo Moderno CF
El partido concluyó con la victoria por 2 goles a 1 a favor del VCF Femenino
Peiró comenzó a entrenar en el Torrent C.F. a los nueve años y ya es una futura estrella del fútbol femenino
Un encuentro muy especial, pues ha sido su estreno como interior derecha en el primer equipo, como resultado de muchos años de entrenamiento y dedicación a este deporte. Un deporte al que se dedica profesionalmente desde los 9 años cuando comenzó a entrenar en el Torrent C.F, y en el que tiene puesto todo su esfuerzo para conseguir llegar a lo más alto.
La Ciudad Deportiva del Valencia acogió la 1ª jornada de Liga de la Primera División Femenina, en un encuentro que se inició con un mayor dominio del equipo ovetense, pero que las valencianistas fueron capaces de darle la vuelta, consiguiendo finalmente la victoria por 2 goles a 1, gracias a los tantos de Monforte y Mari Paz.
La torrentina Marta Peiró es una jugadora polivalente, que en la actualidad juega como centrocampista, de interior por la derecha o de mediapunta, que comenzó sus andanzas como deportista en el Torrent CF Femenino, y poco a poco ha ido alcanzando sueños, como jugar en la Selección Nacional Sub 16 en el Torneo Internacional UEFA.
El recorrido de una joven promesa del fútbol femenino
La joven lleva cuatro años jugando a fútbol a nivel profesional, se inició futbolísticamente en el C.D. Torrent, ahora Ciutat de Torrent, en la temporada 2007-08 con 9 años de edad, permaneciendo dos temporadas en la categoría de Futbol 7 y siendo convocada con 10 años para los entrenamientos de la Selección Valenciana Sub-12.
A partir de la temporada 2009-10, y coincidiendo con la creación del Valencia C.F. Femenino se incorporó a éste siendo asignada a la plantilla del Valencia Fútbol 7 Femenino A. Esa misma temporada fue convocada por la Selección Valenciana Sub-12 de Fútbol 7 para el Campeonato de España que se celebró en Madrid.
Peiró ha formado parte de la plantilla del VCF Femenino B durante la temporada 2012-2013, y en la actualidad continúa en el mismo equipo. Durante la temporada 2012-2013 ha participado también en las dos fases celebradas del Campeonato de España de Selecciones Sub-16, la primera en octubre de 2012 en Catarroja, y, la segunda el mes de febrero en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
A raíz de este torneo logró ser convocada para los entrenamientos de la Selección Nacional Sub-16 de Fútbol, que se celebraron del 25 al 27 de Febrero, en la Ciudad del Fútbol de las Rozas de la Federación Española de Fútbol. Tras mucho esfuerzo, fue convocada para el Torneo Internacional de UEFA Sub-16 femenino en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que tuvo lugar del 7 al 11 de abril de 2013 cumpliendo otro de sus retos futbolísticos.