La hermandad del Santo Sepulcro de Torrent recoge casi mil quilos de alimentos para Cáritas

La campaña de recogida de alimentos no perecederos que la hermandad del Santo Sepulcro de Torrent organizó el pasado fin de semana recogió casi mil kilos de comida y otros productos. A lo largo del sábado, decenas de personas se acercaron a las mesas de recogida para hacer su aportación. Se recogieron casi mil kilos, no solo de alimentos, sino también de otros productos, por ejemplo, de higiene o limpieza, para Caritas parroquial de Monte-Sión.

La hermandad ha organizado por segunda vez esta iniciativa solidaria, después de la buena participación y colaboración tanto de miembros de la hermandad como particulares en la recogida del año pasado.

Certamen benéfico

Por otra parte, el domingo a mediodía, la banda de la hermandad participó en el certamen benéfico que tuvo lugar en la parroquia Ntra. Sra de Monte-Sión. En el concierto, cuya recaudación se destinará a fines sociales de la parroquia como Caritas y el Centro Juvenil Luis Amigó, también participaron las formaciones musicales de otras hermandades vinculadas a esta parroquia como Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores.

Comentarios (0)
Añade comentario