La campaña de recogida de alimentos no perecederos que la hermandad del Santo Sepulcro de Torrent organizó el pasado fin de semana recogió casi mil kilos de comida y otros productos. A lo largo del sábado, decenas de personas se acercaron a las mesas de recogida para hacer su aportación. Se recogieron casi mil kilos, no solo de alimentos, sino también de otros productos, por ejemplo, de higiene o limpieza, para Caritas parroquial de Monte-Sión.
La hermandad ha organizado por segunda vez esta iniciativa solidaria, después de la buena participación y colaboración tanto de miembros de la hermandad como particulares en la recogida del año pasado.
Certamen benéfico
Por otra parte, el domingo a mediodía, la banda de la hermandad participó en el certamen benéfico que tuvo lugar en la parroquia Ntra. Sra de Monte-Sión. En el concierto, cuya recaudación se destinará a fines sociales de la parroquia como Caritas y el Centro Juvenil Luis Amigó, también participaron las formaciones musicales de otras hermandades vinculadas a esta parroquia como Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores.