Ayer viernes, Torrent inauguró con gran éxito la esperada Feria del Chocolate en el primer tramo de la Avenida al Vedat, atrayendo a miles de personas en su primera tarde abierta. La Alcaldesa de la Ciudad, Amparo Folgado, y la Vicepresidenta Segunda del Consell, Susana Camarero, encabezaron la inauguración de la feria, recorriendo las diversas casetas en compañía de las Falleras Mayores de Torrent, María y Vega, junto con sus Cortes de Honor, representantes de asociaciones locales y miembros de la corporación municipal.
La caseta municipal, coordinada por Ideat, fue el punto de encuentro destacado durante la tarde inaugural, distribuyendo miles de vasitos de chocolate entre los asistentes. Sin embargo, la estrella indiscutible de la jornada fue la nueva mascota de la ciudad, «Bollet», un entrañable bollo de chocolate de Torrent, que capturó la atención de los más pequeños y les obsequió con deliciosos bollitos de chocolate de la región.
Los habitantes de Torrent abarrotaron los diferentes stands de chocolateros locales, dando vida a una feria que se prolongará hasta este domingo. Se espera una afluencia masiva de visitantes para hoy, ya que coincide con la Fira de Sant Blai, consolidando así este evento como uno de los más destacados en la agenda de la ciudad.