Los deportistas de la FDM podrán disfrutar de las instalaciones deportivas hasta el mes de junio
El objetivo de la delegación de Deportes es evitar que los deportistas se queden sin entrenar durante tres meses por no tener ubicación
Los clubes de Torrent disfrutan durante toda la temporada deportiva de libre acceso a las instalaciones deportivas de forma subvencionada. Normalmente el calendario de competiciones finaliza en el mes de mayo y por eso la cesión terminaba. Pero desde la FDM se ha creído conveniente hacer extensiva la cesión de usos al mes de junio por diferentes motivos.
Por un lado “la realidad nos decía que los deportistas no podían estar sin entrenar 3 meses ya que la temporada empieza en septiembre”, afirma el delegado de Deportes, Enrique Carratalá. Y por otro lado “algunas disciplinas al tener temporada de invierno y de verano ya venían disfrutando de esta medida por lo que hemos considerado justo que se extienda a todas las demás”, ha destacado Carratalà.
El delegado de Deportes ha querido subrayar que “Además, ésta medida no tendrá coste adicional para la FDM ya que se trata de una subvención en especie”.