Las fallas infantiles de la ciudad fueron las protagonistas del mejor espectáculo infantil de Torrent. El concurso de playbacks de la ciudad cumplía en la presente edición tres décadas y lo hizo con un gran espectáculo donde los niños fueron los protagonistas. La falla Ángel del Alcasser fue la ganadora con un musical basado en el mundos de los unicornios lleno de colores y de muchas sorpresas, mientras que en la modalidad tradicional ganó la falla Nicolás Andreu, con una imitación de Jennifer Lopez. Por su parte, la falla Reina Sofía ganó el premio a la mejor imitación en la modalidad de Alaska, en homenaje al 30 aniversario del concurso.
La gran final se celebró en el Auditori de Torrent, dentro de las celebraciones de las fiestas patronales. Los representantes de la comisión y la fallera mayor infantil de Torrent de 2019 y su corte de honor hicieron entrega de los premios a todos los niños.
El concurso tenía una finalidad solidaria, ya que para poder entrar en el espectáculo los falleros debían aportar un kilo de alimentos que irán a Caritas, Sagrada Familia. Por su, parte el grupo PtracolShow, de ADISTO, hicieron una demostración de baile con un espectáculo Cabaret, que forma parte del cortometraje «Plumas y Tacones» que estrenaron el año pasado. Como es tradicional los jóvenes discapacitados de Torrent participan cada año para mostrar que en el mundo del baile y de la interpretación no hay barreras.
Finalmente, todos los niños participantes recibieron un premio, por lo que la clasificación final fue:
Modalidad Alaska:
1 Falla Reina Sofia
2 Lope de Rueda
3 Poble Nou
Modalidad Tradicional:
1 Falla Nicolau Andreu i Adjacents
2 Falla Cami Reial
3 Falla Antoni Pardo
Modalidad musical:
1 FALLA ANGEL DEL ALCAZAR
2 Antoni Pardo
3 Lope de Rueda