Este centro educativo, ubicado en la calle Santa Lucía, acoge a más de 40 niños torrentinos de entre 1 y 3 años en riesgo de exclusión social
La Escuela Infantil de Casa Caridad en Torrent ha celebrado hoy su quinto aniversario de una forma muy especial. Y es que, los más de 40 niños que acuden a este centro educativo han recibido la visita del jugador torrentí del Levante UD, Pedro López. Así, el deportista, que ya asistió a esta escuela en su primer aniversario,ha compartido anécdotas y risas con los más pequeñosy, además, les ha hecho entrega de un obsequio de parte del Club. Asimismo, ha podido visitar las instalaciones y ha participado junto con los alumnos y personal de la escuela en la celebración del quinto año del centro.
En estos 5 años la entidad benéfica ha ayudado a través de este servicio a 184 familias torrentinas que, gracias al centro educativo, han podido conciliar vida laboral y familiar o dedicarse a la búsqueda activa de empleo. Papás y mamás de 220 niños que han visto cómo sus hijos crecían, jugaban y aprendían en esta escuela de la Asociación en Torrent.