La Escuela de Familia de Torrent finaliza el curso: Acompañando a nuestros hijos en la infancia y preadolescencia

El Departamento de Educación, Familia e Infancia del Ayuntamiento de Torrent ha promovido el desarrollo de una Escuela de Familia, con el lema “La familia se informa y se forma”, que se inauguró el 30 de mayo 2012.

La Escuela Municipal de Padres y Madres, quiere ser  un instrumento para proporcionar a las familias la información y formación necesaria a la hora de afrontar las diferentes etapas de crianza.
Durante este año 2015 se han realizado dos cursos y un taller. El 26 de Marzo “Resolución de Conflictos dentro de la Familia”, impartido por Sergio Campos García, Psicólogo del Centro de Día laura Vicuña; El 29 de Abril, “ Es mi hijo Hiperactivo? Impartido por José Andrés Serrano, psicólogo de ASOFA TDHA.

Hoy, día 10 de Junio se ha clausurado el taller, “Acompañando a nuestros hijos en la infancia y preadolescencia”, que ha durado 6 sesiones. Cuyo objetivo ha sido trabajar las habilidades parentales y pautas adecuadas de atención y crianza ya que son estrategias de prevención mejorar el clima familiar y el ajuste de los menores.

ayuntamientoescuela de familiafamiliaformacion familiarhijoshiperactividadpadrestorrent
Comentarios (0)
Añade comentario