La Falla del barri de la Cotxera de Torrent ha realizado un emotivo homenaje a Juan Ramón Navarro Alejandro durante el retorno de la Virgen de los Desamparados. La próxima semana se cumplirá un año de su pérdida en un accidente de moto en la curva de peones camineros.
El lugar escogido para realizarle el homenaje y colocar una placa en su recuerdo ha sido la esquina de las calles Maestro Sosa y Benisaet, lugar desde el que siempre recitaba poesías a la Mare de Déu dels Desamparats, de quien era un fiel devoto. Hoy no estaba él, pero en su lugar lo han hecho dos niños gemelos de su falla, Santa Llúcia y una niña, Mariola.
De esta sencilla y emotiva manera, los falleros de la Falla La Cotxera han querido rendir homenaje a «la veu de Torrent», la voz en off de Ramón Navarro siempre condujo los actos falleros de la ciudad de Torrent, su amor a las Fallas, a las tradiciones torrentinas, a la Semana Santa, a la Mare de Déu dels Desamparats y a la Matraca de Torrent, cuentan desde hoy con unos azulejos en su recuerdo y memoria.
El retorno de la Virgen organizado por la Falla La Cotxera, ha tenido este año un momento más emotivo del ya por sí emotivo traslado y retorno de la Virgen en el que toda la familia de Ramón Navarro ha estado presente.