La chicas del CAT fueron séptimas en la final de ascenso a división de honor

M. Angel Villalba. Estaba muy difícil ascender por no decir casi imposible (solo ascendían los dos primeros equipos), pues son todas las atletas de casa y sin fichajes, pero ahí estuvieron, entre los 8 mejores equipos de España de la liga de 1ª División Nacional, y fueron séptimas en la FINAL DE ASCENSO.

Las chicas tuvieron una actuación irregular, hubo fallos de las atletas punteras y se perdieron algunos puntos vitales para haber clasificado un poco más arriba (un quinto puesto era factible), pero se subió al cajón en 6 ocasiones de 20 posibles. Tuvieron una segunda plaza con Laura Taberner en altura con 1’60 m. y cinco terceros puestos con Begoña Navarro en Longitud con 5’87 m., Eli Sancho en Triple con 11’94 m., Elisabeth Pérez en 200 m.l. con 25″96, Laura Migallón en peso con 11’57 m. y el equipo de relevos de 4X100 (Elisa Pérez, Pilar Pons, Bego Navarro, Andrea Román) con 49″02 lo que supone un nuevo récord absoluto del club.

Destacar también la actuación del equipo de relevos 4X400 en 5º lugar (Yeiza Salcedo, Judith López, Laura Taberner, Regina Aguirre) que con un buen tiempo de 4’08″04 han establecido un nuevo récord absoluto del club.

El año que viene seguirán en PRIMERA y volverán a la carga.

atletismocatclub de atletismo torrentdeportesdivision de honorfemeninoslidertorrent
Comentarios (0)
Añade comentario