Los vecinos de la calle San Vicente Ferrer de Torrent han celebrado un año más las fiestas en honor al patrón valenciano. Vecinos y festeros organizaron un programa de fiestas para los pasados días 26, 27 y 28 de abril. Cenas, despertàs, concursos, juegos, actividades para los más pequeños y baile han sido algunos de los actos celebrados en honor a San Vicente.
El pasado sábado la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por miembros de la corporación municipal acudió a una de las cenas organizadas por los vecinos. El ambiente y la armonía de hermandad han reinado durante estos días en la calle San Vicente.
Ayer, día del patrón de la Comunitat Valenciana, los vecinos organizaron una procesión con el santo desde la calle hasta la parroquia de San Luis Beltrán en la que también se realizó una operación kilo.
San Vicente Ferrer es uno de los santos con más devoción en Torrent, cuenta con una Iglesia y una fuente en el Mas del Jutge donde según la tradición, realizó uno de sus milagros.