El superávit de la gestión de la antigua junta directiva al frente del club es destinado a causas sociales El Hogar de San Martín de Torres, Cáritas interparroquial de Torrent y el Punto de Alimentos han sido los beneficiarios de esta donación
Una vez finalizada la gestión de la antigua directiva al frente del Torrent CF, el balance de cuentas salió con 3.600 euros positivos. Ante este superávit en la gestión del club, la antigua junta directiva ha decidido donar el dinero, repartido en partes iguales, a diferentes ONG’s y asociaciones sociales del municipio.
El Hogar de San Martín de Torres, Cáritas interparroquial de Torrent y el Punto de Alimentos del municipio han sido los beneficiarios de un total de 1200 euros cada uno que se destinará a fines solidarios dentro de sus proyectos sociales.
La donación del dinero tuvo lugar ayer por la tarde en el Ayuntamiento de Torrent con la presencia del alcalde Jesús Ros, la antigua junta directiva del Torrent CF y un representante de cada asociación.