Alrededor de quinientas personas asistieron ayer a la final germana de esta novena edición del ITF Ciutat de Torrent, patrocinado por Caixa Rural Torrent.
La cabeza de serie número 1 y máxima favorita, la alemana Dinah Pfizenmaier, se impuso en la mañana de ayer a su compatriota Justine Ozga por 6-3, 6-1 en una hora y 20 minutos en la final del IX Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’.
Alrededor de quinientas personas siguieron en directo en las gradas del Club de Tenis Torrent la victoria de la 139 del ranking WTA en el torneo, patrocinado por noveno año consecutivo por y dotado con 10.000 dólares en premios.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado asistió a la entrega de trofeos junto al presidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, Fernando García Armengol, y al presidente del Club de Tenis Torrent, Felipe Ferreiro, quien destacó y agradeció el apoyo de Caixa Rural Torrent en una cita tan importante para el tenis femenino como la del ITF ‘Ciutat de Torrent’.
Así, del 30 de marzo al 7 de abril las instalaciones del Club de Tenis Torrent acogieron a 64 tenistas llegadas de todo el mundo y a varios miles de aficionados, que disfrutaron del mejor tenis femenino internacional en Torrent.