La actriz María Castro disfruta en familia de la Entraeta infantil como una torrentina más

La reconocida actriz gallega, María Castro, ha vuelto a demostrar su arraigo con la ciudad de Torrent al disfrutar de la entraeta infantil de Moros y Cristianos celebrada ayer por la tarde junto a toda la familia. A través de sus redes sociales, compartió con su casi 1 millón de seguidores, un emotivo momento en el que aparece frente a la Torre, sonriendo radiante y disfrutando de la fiesta junto a su familia.

En la publicación, Castro reveló que se encuentra en Torrent junto a su marido, el torrentino José Manuel Villalba, y sus tres hijas. Su hija pequeña, Emma, nacida en abril, vivió su primera entraeta como una torrentina más, un momento sin duda inolvidable para la familia.

La actriz, siempre vinculada a la ciudad de Torrent, no duda en visitar esta localidad valenciana cada vez que tiene oportunidad, demostrando así su cariño por las raíces de su marido e involucrándose en las fiestas de la capital de l’Horta Sud y dejándose fotografiar con los vecinos.

Con esta visita, María Castro se suma a los miles de torrentinos que año tras año viven con intensidad las fiestas de Moros y Cristianos, una tradición arraigada que llena de color y emoción las calles de la ciudad.

¡Bienvenida una vez más a Torrent, María!

Screenshot
https://www.facebook.com/share/p/GAdS1x8PLZHsYNWk/?mibextid=K35XfP
Comentarios (0)
Añade comentario