La Asociación de Vecinos El Pantà de Torrent puso el broche de oro al verano con su ya tradicional cena de fin de temporada. La velada, celebrada el pasado sábado, reunió a un gran número de vecinos que disfrutaron de una noche llena de hermandad y emociones.
Como cada año, la cena, compuesta por una variada selección de bocadillos, se llevó a cabo en el local social de la asociación a partir de las 21:30 horas. El ambiente festivo se vio acompañado por música y un gran número de asistentes de todas las edades.
Sin embargo, esta edición tuvo un toque especial. Al finalizar la cena, la secretaria de la asociación tomó la palabra para anunciar un emotivo reconocimiento a Luis Mora Salvador, quien durante 30 años ha dedicado su tiempo y esfuerzo de manera desinteresada a trabajar por la mejora de la urbanización El Pantano.
En un acto cargado de emoción, el presidente de la AAVV, Ernesto Mateu, hizo entrega a Luis Mora de una placa conmemorativa en agradecimiento por su larga trayectoria y su invaluable contribución a la asociación. Tanto el presidente como el homenajeado pronunciaron unas palabras llenas de gratitud y cariño, poniendo fin a la velada con un brindis.
Con este homenaje, la Asociación de Vecinos El Pantano quiso destacar la importancia del trabajo en equipo y el compromiso de sus miembros, y reconocer la labor de aquellos que, como Luis Mora, dedican una parte de su tiempo a mejorar la calidad de vida de toda la urbanización.