Juntos Salimos

Le ha tocado al Partido Popular gestionar lo peor de la crisis económica, tras años en los que el gobierno socialista no hizo nada por sacarnos de esta situación. El mandato de los ciudadanos fue muy claro y otorgaron la Partido Popular, el mayor respaldo que ha recibido un partido político en toda España. El PP podía haber caído en la complacencia pero para salir había que actuar y emprender todas las reformas necesarias, aunque fueran duras que lo han sido y lo están siendo.

Hace un año nadie creía en nuestro país, nadie pensaba que se podría reducir el déficit que nos dejó el PSOE y la prima de riesgo se disparaba a niveles de 600 en los que ningún país puede financiarse. El gobierno del Partido Popular hizo lo que tenía que hacer, España no ha sido rescatada y nos hemos librado de estar en la situación de Grecia, Portugal o Chipre.

Lo recordó la semana pasada el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy al explicar la dureza de las medidas tomadas y, que todavía el efecto de mejora no llegue a los ciudadanos como esperamos que ocurra.

Una parte importante de los ciudadanos piensa que los políticos vivimos alejados de la realidad y que la política es en sí un problema. A nadie le gusta tener que tomar medidas duras, ya que a todo político le gustaría inaugurar un polideportivo, un centro de salud, un colegio o un hospital. Por eso ahora es el tiempo de la política en mayúsculas, de los políticos de verdad, de los políticos que saben que no hay que gastar ni un céntimo más de lo que se ingresa, que saben que todo el dinero de las administraciones sale del bolsillo de los ciudadanos, hay que administrarlo bien y sanear las administraciones públicas.

 Por eso, mientras que algunos en estos momentos quieren que la radicalidad sea la pauta habitual en la calle, mientras algunos que no hicieron nada desde el gobierno, piden que la gente se manifieste contra el partido que está tomando las decisiones duras para sacarnos de la crisis, el Partido Popular ha anunciado que va a seguir trabajando por sacar a España de la crisis y que vuelva el crédito, el crecimiento y la creación de empleo.

No es nada fácil pero es el compromiso de un partido político con vocación de servicio, que ya sacó a España del atolladero en 1996 y lo volverá a hacer. No hacerlo sería una traición a los millones de personas que han confiado en el PP y, que en el futuro lo volverán a hacer porque de esta situación vamos a salir, lo haremos todos juntos. Los españoles han demostrado este año que pese a no compartir la reducción del déficit que conlleva recortes, es la única manera de sanear las cuentas públicas y sin unas cuentas saneadas no hay bienestar social.

Lo peor ya ha pasado, juntos demostraremos la fortaleza de nuestro país y juntos saldremos.

José Fco. Gozalvo, secretario general PP Torrent

Comentarios (0)
Añade comentario