El rugido de los motores de vehículos clásicos inundaron las calles de Torrent en el II Rally de regularidad para vehículos Clásicos; una prueba competitiva organizada por la Asociación Hortaclassics en la que participaron autenticas joyas automovilísticas. El sábado amaneció con el inicio de esta prueba, que dio el pistoletazo de salida en la plaza Obispo Benlloch para continuar con un circuito exterior. Los más de 30 coches que participaron recorrieron las calles del municipio y salieron a realizar un circuito exterior.
En la competición, que es puntuable para el Trofeo de Regularidad de la Comunitat Valenciana (TRCV), los participantes pudieron disfrutar de un atractivo recorrido, tanto de las carreteras como de la pericia para mantener la velocidad promedio marcada para cada tramo.
El recorrido constó de 250 kilómetros totales de los que más de 105 fueron cronometrados, repartidos en siete tramos, en los que había más de 115 controles de paso para comprobar las velocidades promedio y determinar así al ganador en cada categoría.
La llegada al punto de meta fue por la tarde y seguidamente se realizó el acto de entrega de los trofeos por cada categoría en la plaza Mayor. Recibieron premio los tres primeros vehículos clasificados de socios del club Hortaclassics; tres premios a los tres primeros vehículos Clasificados Pre 1971; y premios a los tres primeros vehículos clasificados Scratch.