La orquesta Gravity fue la gran protagonista del tardeo del Mig Any de Moros y Cristianos de Torrent, celebrado este sábado por la tarde y organizado por la Federación de Moros y Cristianos de Torrent, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrent.
A pesar de que el viento, persistente durante toda la jornada debido a la alerta amarilla activada, impidió la instalación de las pantallas del escenario, el espectáculo no perdió intensidad y logró llenar el Ágora de Parc Central, que disfrutaron de una tarde marcada por la música, el ambiente festivo y la entrega sobre el escenario.
Uno de los momentos más especiales de la jornada fue el debut como cantante de Gravity de Jonás Arcos, que se estrenaba además en su ciudad, Torrent, en un bolo muy especial para él. Tras varias temporadas formando parte de la reconocida orquesta La Mundial, Jonás iniciaba una nueva etapa profesional rodeado del calor del público torrentino, que respondió con entusiasmo desde el primer tema.
Muy conocido en la ciudad, Jonás Arcos no ocultó su emoción por poder debutar “en casa”, demostrando desde el primer momento una presencia escénica imposible de pasar por alto y una determinación todavía más difícil de igualar. Con una sólida trayectoria en el panorama musical, llega a Gravity con una misión clara: dar el 100 % en cada directo y hacer que el público disfrute como nunca.
Energía a raudales, voz potente y ese saber estar que define al auténtico cantante de orquesta. Sobre el escenario defiende su papel con compromiso absoluto, siempre enfocado en que Gravity suene y se sienta al máximo nivel en cada actuación.
Melómano y amante del fútbol —valencianista y fiel seguidor del Torrent C.F.—, si Gravity fuese un equipo, Jonás sería ese delantero que no perdona cuando tiene ocasión de marcar. Padre orgulloso, profesional incansable y ya parte esencial de la tripulación, su estreno en el Mig Any dejó muy buenas sensaciones y confirmó una apuesta que promete grandes momentos.
Esta Navidad, Jonás dedicó un villancico propio a la ciudad de Torrent, lo que demuestra su implicación y orgullo de ciudad.
“Bienvenido a bordo, Jonás Arcos. Esto acaba de empezar” afirmaba la cuenta de la orquesta en instagram.