El PSOE ha hecho público el listado de personas que se presentarán a las elecciones municipales, una lista en la que desaparece la futura concejal Encarna Redón que próximamente sustituirá a la dimitida Tatiana Fargallo, acusada de vivir en Málaga y presentarse a la alcaldía del municipio de Alameda y que seguía cobrando de los torrentinos. También desaparecen Miguel Ángel García Melero, Nuria Maroto Yago, Natividad Fajardo Palomo y Elsa Bresó, actuales concejales en el Ayuntamiento.
El hasta ahora portavoz Andrés Campos y que se enfrentó a Jesús Ros en las primarias obteniendo más del 40% de los votos, queda relegado a un quinto puesto. Repiten Paco Carbonell y José Antonio Castillejo aunque éste último en una posición difícil en estas elecciones como es la 9. Campos consigue que continúe Asunción Ferrer aunque en posición fuera de los puestos de salida al ir de 10.
Ros también incluye a su propio sobrino en su candidatura al ir Juan Miguel Cervera de número 11. El socialista Champi y que durante años ha trabajado para el consistorio en la época de Jesús Ros va de número 13. El joven Eduardo Gómez Silgo también queda relegado al puesto 17 de la lista y el trabajador de FCC Antonio Madramany de 19. El resto de la lista lo conforman personas que aparecen por primera vez en listas, al intentar Ros, unir a las diferentes y enfrentadas familias socialistas con gente diferente.
Para los primeros puesto, Ros ha optado por la mujer de Ximo Planells para número 2, al independiente Alfred Costa y a la fallera mayor 2007 en la época de Bresó, Patricia Sáez.
[poll id=»14″]