Una iniciativa del Ayuntamiento de Torrent, a través de IDEA’T , para fomentar el comercio del municipio en una fecha señalada como es el día de los enamorados Dos escapadas románticas y cenar en restaurantes de Torrent, entre los regalos del sorteo
Torrent ha lanzado la campaña «Enamórate del comercio de Torrent» a través de la empresa municipal de Innovación y Desarrollo económico Activo de Torrent ‘, IDEA’T.
Aprovechando la celebración de San Valentín, los clientes de los más de 100 comercios adheridos a esta campaña tendrán la posibilidad de ser los ganadores de un sorteo donde los premios son dos escapadas románticas de un fin de semana y 10 cenas románticas en restaurantes de Torrent.
Durante la semana del 8 al 13 de febrero, por cada compra en estos comercios se entregará una papeleta de participación del sorteo que deberá depositarse en las urnas habilitadas en las tiendas. Además, con las compras superiores a 5 euros, se premiará al cliente con una flor natural -hasta que se acaban las existencias-, que podrán recoger en las instalaciones de IDEA’T siempre que presenten el ticket de compra.
Se ha previsto también el sorteo de un Lote de San Valentín en Facebook de IDEA’T, en el que podrá participar cualquier persona que comente que los enamora el comercio de Torrent.
El Ayuntamiento de Torrent mediante IDEA’T, firma dos convenios con Caja Popular para la financiación de las PYMES y el desarrollo de iniciativas emprendedoras
IDEA’T ha firmado dos convenios con Caixa Popular para favorecer la gestión financiera, así como la mejora de la capacidad productiva, la eficiencia y el crecimiento de las PYMES y negocios autónomos.
El primer convenio está dirigido a PYMES y autónomos con una línea de crédito inicial de dos millones de euros, que Caja Popular implementará reservándose la facultad de aprobar las diferentes operaciones según su libre criterio de decisión empresarial y análisis de riesgos. El segundo convenio está dirigido a microempresas o personas físicas, que tengan previsto abrir un negocio. El importe de los microcréditos es del 95% de la inversión que se debe llevar a cabo, con un máximo de 30.000 €. Para la concesión de los microcréditos es necesario que la propuesta llegue a Caja Popular a través de IDEA’T donde el titular de la operación haya presentado la propuesta.