Fuertes rachas de viento obligan a intervenir a las emergencias en Torrent

Las fuertes rachas de viento que en Godelleta, localidad vecina de Torrent alcanzaron los 107 km/h obligaron a extremar las precauciones y a establecer un dispositivo de emergencia ante posibles caídas de árboles, cornisas o incendios forestales.

En Torrent, Protección Civil estableció un dispositivo, así como el consorcio provincial de Bomberos y la Policía Local que tuvieron que actuar en diversos lugares como en la Avenida al Vedat o la calle Comare Pilar Martí por caídas de árboles o las vallas de la cabalgata de reyes de esta tarde, entre otros lugares en los que actuaron.

En el día de hoy, 5 de enero continúan las fuertes rachas de viento aunque de menor intensidad, la máxima registrada hoy en Torrent ha sido de 44 km/h según ha quedado registrado en la estación meteorológica del Colegio Antonio Machado.

Los voluntarios de Protección Civil continuarán todo el día movilizados ante posibles emergencias y en todo el trayecto de la Cabalgata de Reyes que comenzará esta tarde a las 18,30h y discurrirá por toda la Avenida al Vedat entre Genaro Palau y el Ayuntamiento.

Esta tarde habrá que extremar la precaución al volante y quien tenga que utilizar el vehículo recordar que la Avenida al Vedat, Obispo Benlloch y Ramón y Cajal estarán cortadas al tráfico, así como la calle Valencia, por obras. Lo mejor durante esta tarde es evitar utilizar el vehículo propio en los desplazamientos por la ciudad o utilizar vías alternativas como la Ronda del Safranar, Santo Ángel o el Mas del Jutge para entrar o salir de Torrent.

112airearbolesbomberosCabalgatacaidasemergenciaspoliciaproteccion civilrachasreyesslidertorrenttorrentevientovoluntarios
Comentarios (0)
Añade comentario