Folgado promociona en Madrid el chocolate de Torrent y el trabajo de los indumentaristas

La nueva presidenta de los populares en la ciudad, Amparo Folgado visitó ayer la cámara de representación territorial, donde trasladó peticiones de la ciudad al senador valenciano Fernando de Rosa, quien meses atrás presentó en la localidad la oficina parlamentaria para trasladar al Senado, las reivindicaciones de los municipios valencianos.

Un encuentro que la también portavoz del Grupo Popular en la ciudad, Amparo Folgado aprovechó para apoyar una vez más a los fabricantes de chocolate artesano de Torrent, repartiendo lotes que los propios senadores compartieron en sus redes sociales, destacando que es chocolate de la ciudad de Torrent.

Pero Folgado no solo promocionó este típico producto de la ciudad de Torrent, sino que mostró a los senadores el trabajo de los indumentaristas valencianos. De esta forma, pudo explicar la iniciativa emprendida meses atrás por éstos que con el lema #SalvemLaIndumentaria, en la que también participaron indumentaristas de Torrent, confeccionando piezas de regalo como mascarillas, pines, chapas, monederos, etc. para el día a día, que les permitiera poder seguir adelante en este segundo año sin fallas.

De esta forma entregó monederos encargados por el PP de Torrent a indumentaristas de la ciudad, que senadoras como la castellonera Salomé Pradas mostró en sus redes sociales a sus seguidores, apoyando así el trabajo de las empresas de indumentaria de la localidad. La propia Folgado siempre señala que «Torrent es una potencia mundial en indumentaria valenciana y tenemos que apoyar su trabajo y sentirnos orgullosos de los indumentaristas de nuestra ciudad».

La presidenta del Partido Popular en Torrent continúa de esta forma, reivindicando el papel de Torrent como primera ciudad de Valencia tras el Cap i Casal y apoyando a sus sectores económicos, esta vez en la capital de España. El propio portavoz de los populares en el Senado, Javier Maroto fue conocedor de esta iniciativa.

Comentarios (0)
Añade comentario