Finaliza el campus social con 75 escolares que ha durado mes y medio

Durante todo el verano, los escolares con escasos recursos económicos han disfrutado de actividades de ocio y estimulación educativa

El campus ha incluido también el servicio de comedor

Después de dos meses de actividades y compañerismo, hoy ha sido el último día del campus social del colegio Lope de Vega. 75 escolares con escasos recursos económicos han podido disfrutar de todo tipo de actividades educativas y ocio con las cuales han pasado una parte importante de su periodo vacacional.

Esta iniciativa gratuita destinada a la integración de los niños y niñas de familias con una situación económica desfavorable comenzó el pasado mes de julio y desde entonces ha ofrecido a los pequeños la posibilidad de disfrutar del verano con una gran variedad de actividades deportivas y de ocio. Además, el campus social ha incluido también el servicio de comedor.

Desde el 14 de julio, el día a día de los menores ha estado marcado por una rutina que ha compaginado aprendizaje y diversión. Hoy, para finalizar el campus, los educadores han organizado un día especial para todos los pequeños con una gynkana y una gran batucada. Después de un buen rato de juegos y sonrisas, todos los escolares han compartido sus premios.

Una parte importante del éxito del campus se debe al trabajo realizado por los 7 monitores y la cocinera que han trabajado en el colegio durante el verano y han atendido las necesidades de todos los pequeños.

campus socialcomedorestudiantesniñostorrent
Comentarios (0)
Añade comentario