FECEVAL apuesta por innovación española para prevenir el contagio en los centros educativos de Valencia

La Federación de Centros de Enseñanza de Valencia (FECEVAL) apuesta por tecnología UV-c de última generación de Wizard Ozone como medida de seguridad efectiva y fiable para proteger los centros educativos valencianos frente al COVID19.

A causa de la gran incertidumbre sobre cómo gestionar de manera segura y eficiente el regreso a las aulas, FECEVAL defiende la lucha de mantener los colegios abiertos tomando en cuenta las principales medidas de seguridad: mascarillas, distanciamiento, ventilación y desinfección de las aulas.

Por esta razón, la Federación se une con WizardOzone y sus soluciones de purificación y desinfección de aire para hacer frente al virus con innovación española que elimina el 100% de bacterias y virus, proporcionando una adaptación eficaz a la nueva realidad. 

La apertura segura en época de pandemia

Inmersos en dilemas sobre la vuelta al cole y la normalización de la actividad escolar, el FECEVALconsidera que la vuelta a los centros educativos y la enseñanza presencial es vital, siguiendo una estrategia clara de higiene y seguridad para evitar contagios.

Entre sus recomendaciones a los centros federados, se encuentra el sistema innovador de desinfección de aire por rayos UV-c, llamado Scarecrow de Wizard Ozone, que desinfecta espacios de hasta 500m2 de forma 100% segura.

Este sistema de radiación UV-c desinfecta neutralizando las bacterias e inactivando los virus de cualquier ambiente cerrado.

FECEVAL y Wizard establecen una gran alianza en la lucha contra el COVID19

Scarecrow es la máquina de desinfección de aire por tecnología UV-c de Wizard Ozone que crea espacios seguros y desinfectados, sin interrupciones. Gracias a la combinación de los rayos UV-c, filtro de carbón activo y filtro HEPA (H13) garantizan la destrucción del 100% de bacterias, virus y otros microorganismos dañinos para la salud en el aire.

A diferencia de otros métodos de desinfección por radiación UV-c, las máquinas de Wizard realizan el proceso de desinfección en el interior de la máquina, sin riesgo a una exposición directa a los rayos UV-c. Permitiendo así desinfectar cada aula y/o espacios comunes, sin interrupciones y en presencia de estudiantes y profesores, de forma 100% segura.

Por tanto, esta medida es idílica para la apertura segura y el desempeño “normal” de actividades escolares. Garantizando la máxima protección de todas las personas y así proporcionar tranquilidad a directivos, empleados y padres de cada centro. 

Tecnología avanzada para proteger la salud en las aulas

El sistema de desinfección por UV-c de Wizardes especialmente diseñado para aprovechar los rayos UV-c y eliminar totalmente el COVID19 con sus fases de ventilación, filtración y desinfección.

En la primera etapa se lleva a cabo una pre-filtración por medio de carbón activo y una filtración mecánica de partículas mediante un filtro HEPA 13. Con este filtrado se consigue eliminar una gran parte de ácaros, esporas, mohos y otros patógenos pero ese aire todavía puede contener virus y bacterias, por lo que se somete a una segunda etapa de desinfección mediante radiación UV-c 100% segura.

La apertura segura de los colegios es cuestión de esfuerzo, compromiso y responsabilidad de toda la comunidad educativa, por esta razón la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia confía en la tecnología de Wizard para garantizar y proteger la salud en las aulas en todos los colegios valencianos.

Tecnología avanzada, avalada y certificada por los más altos estándares de calidad de Europa. Las máquinas de purificación de aire con tecnología UV-c cumplen con las directivas y normativas europeas de obligado cumplimiento.

Acerca de Wizard Ozone

Empresa valenciana que desarrolla soluciones de desinfección de aire y superficies 100% seguras para todas las empresas, de alta tecnología, innovación y, sobre todo, con recursos naturales, sostenibles y efectivos para mejorar la calidad del aire y proteger la salud de las personas.

Sus soluciones de desinfección utilizan la tecnología UV-c y el ozono siendo los métodos más efectivos para la higienización de espacios. Scarecrow, por rayos UV-c; y la línea de generadores de ozono de uso profesional, Toto y Lion.

Las máquinas de desinfección de Wizard se distribuyen a nivel internacional.Siendo Scarecrow, su máquina de purificador de aire por tecnología UV-c, uno de los productos más demandados en España y otros países de Europa como Reino Unido, Holanda, Bélgica, Francia y Alemania.

Comentarios (0)
Añade comentario