La falla Avenida, Ramón y Cajal y Cronista ganan en las diferentes modalidades masculina y femenina, tanto adulto como infantil
El Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent fue el escenario por donde desfilaron todos los participantes y donde se presentó cada traje y sus características, para posteriormente decidir los ganadores de cada modalidad. En la modalidad masculina infantil el tercer premio fue para Pablo Prieto, de Antonio Pardo, el segundo premio fue para Alonso Cunyat, de la Plaça i el ganador Carlos Mercado, de la falla la Avenida.
Las niñas fueron protagonistas con una alta participación. El bronce fue a parar a la falla Avenida con el modelo que lucía la niña Ana Garrigues. La plata fue para M. Amparo Taberener, de Sants Patrons y el oro se lo llevó María Andreu, de la falla Ramón y Cajal.
En cuanto a los hombres, el tercer premio fue para Simón Cerdá, de la Avenida, el segundo para Rubén García, de Toledo y el primer premio fue a parar a Vicent Burguera, de la falla Cronista.
Las categoría mujeres fue la más numerosa y contó con el tercer premio de Maria José Martínez, de la falla Joaquín Costa-Conde Altea. El segundo premio fue a parar a la falla Ángel del Alcázar, con Maria José Martínez Tordera y el primero, fue para Lorena Mares, de la Avenida.
Las palabras de la concejala de Fiestas, Ana Penella pusieron el punto y final en este evento que tiene como objetivo enriquecer el conocimiento del público asistente con los diferentes trajes participantes, una gran oportunidad para conocer diferentes clases de trajes.