Los niños y niñas que participan en el campus desde el jueves 23 de junio no estarán ni un día sin clases ni servicio de comedor tras finalizar el curso
En esta edición se han programado sesiones de cine, visitas a la piscina y excursiones a los parques y jardines de nuestra ciudad
A partir del próximo 23 de junio, tan solo un día después de acabar las clases, y hasta el 31 de agosto Torrent acoge el Tercer Campus Social, el segundo que acogerá el Colegio Lope de Vega ya que el primero en 2014 se realizó en el CEIP Juan XXIII, una iniciativa impulsada para que “los niños y niñas de entre 6 y 16 años de las familias con menos recursos puedan disfrutar de un verano lleno de actividades educativas y de entretenimiento».
Desde primera hora de la mañana y hasta mitad de la tarde, alrededor de 80 niños y niñas disfrutarán de actividades lúdicas, educativas y culturales. Además, también de manera gratuita, todos ellos tendrán acceso al servicio de comedor. Este año, como novedad se han querido fomentar más las salidas fuera del centro. Se han programado dos salidas semanales para disfrutar de sesiones de cine, excursiones a la piscina del Vedat y varias visitas a parques y jardines de nuestra ciudad. El Campus Social cuenta con la colaboración de la delegación de Educación.
La selección de los escolares que participan en él se ha hecho teniendo tanto la información proporcionada por el centro escolar como la valoración de los técnicos de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrent.