El Torrent CF sufre su nueva victoria y ya es colíder junto al Utiel

Trece puntos de quince, cuatro victorias consecutivas y el co-liderato del grupo junto al Utiel, consolidan el brillante arranque del Torrent C.F. esta temporada. Es cierto que esto no ha hecho más que empezar y que hay mucho margen de mejora, pero el equipo de Rodri ya ilusiona: Sabe sufrir y sabe a lo juega incluso cuando no es capaz de dar su mejor versión. Y ese fue el caso de hoy. La distancia en la tabla podía hacer presagiar un partido más cómodo, contra un rival tercero por la cola y equipo más goleado de los cuatro grupos de la Preferente.

Pero el Juventud saltó al San Gregorio sin complejos y dispuesto a desmentir las estadísticas. Con una disposición táctica muy equilibrada, asfixió todas las líneas de pase del Torrent, C.F. que apenas llegó al área visitante en la primera parte. El equipo local, tuvo el dominio pero no el control. El partido cayó en un juego espeso, trabado y previsible. Y los locales, pese su ponerle mucha voluntad, pudieron irse al descanso perdiendo cero a uno. Fue en el minuto 41 cuando Borja Monforte, el punta del Barrio, remató a medio metro de la línea de gol, pero en una reacción felina, “spiderman” Toni Belmonte, hizo una parada increíble que sostuvo el cero a cero inicial.


En el segundo tiempo, el Torrent salió con más decisión y energía pero sin concretar acciones de peligro. El aviso llegó de nuevo en un remate del visitante Borja. Sin embargo el gol cayó del lado naranja con la inspiración de Pedro. Fue en el minuto 64’, en la mejor acción combinativa del equipo local. Mario Tadeo asistió al diez naranja, quien dentro del área, con una pausa magistral, encontró el hueco exacto para cruzar el balón sobre la salida de Sergio. Fue el 1-0 que resultó decisivo para la victoria. El rival avanzó sus líneas y pudo empatar con el remate de su mejor hombre, Llácer, en el 79’. Pero el Torrent, C.F. supo sufrir y no se descompuso pese al empuje del Juventud. En el intercambio de golpes, y con el equipo visitante volcado al ataque, el Torrent trenzó un contraataque de manual que culminó Iván Montoro para lograr el 2-0 con el tiempo ya cumplido.

Segunda asistencia de Mario Tadeo; gran partido en fase defensiva de Ivo y Alfon; Sergio Vargas se retiró con molestias; cumplió Julián Bermejo en su papel de central en el eje de la zaga sustituyendo al lesionado Galindo y de nuevo, Toni Belmonte, el joven guardameta torrentino de 21 años, se erigió en el héroe de la tarde.

Desde la confianza que da esta cuarta victoria consecutiva, Rodri deberá analizar los puntos de mejora del equipo ya que el próximo domingo visitará el campo de uno de los favoritos del grupo, el Ribarroja, que ya jugó promoción la pasada temporada. Un test que puede servir para dar una medida de las aspiraciones del Torrent y seguir alimentando el optimismo de la parroquia naranja.

Once inicial: Belmonte; Peris █, Julián, Álvaro, Carlos; Ivo, Alfon; Filipe, Pedro, Mario Tadeo; Sergio Vargas. En la segunda mitad también jugaron Parra, Zamora, Iván Montoro y Rafa Tronch.
Los equipos saltaron al campo portando una pancarta contra la violencia machista y se guardó un minuto de silencio por las cinco mujeres asesinadas esta pasada semana.

Comentarios (0)
Añade comentario