Gozalvo: «el PSOE nos demuestra una vez más que su política se basa en la propaganda y cuando tienen propuestas, éstas son vacías e inviables, y que únicamente buscan notoriedad en los medios de comunicación»
La propuesta de los socialistas pretendía que se creara una cuenta corriente a cada ciudadano para pagar los tributos municipales en doce mensualidades. La aplicación de la propia Ley, como se explicó desde el Partido Popular, impediría el fraccionamiento más allá de 9 ó 10 meses.
La medida propuesta y retirada por los socialistas, según indica el Secretario General de los populares, José Fco. Gozalvo «vulneraba la ley al no ajustarse a la legalidad y habría supuesto un perjuicio a los derechos de los propios torrentinos contribuyentes».
Para Gozalvo, «el PSOE nos demuestra una vez más que su política se basa en la propaganda y cuando tienen propuestas, éstas son vacías, realizadas sin elaborar con el único objetivo de salir en los medios».
Además prosigue subrayando que «era la primera propuesta del documento de propuestas socialistas para Torrent y la han tenido que retirar por no ajustarse a la ley y ser un perjuicio para los propios contribuyentes, por lo que da que pensar que el resto de propuestas irán en la misma línea de no aportar nada».