El PSOE de Torrent despilfarró 600.000€ en una campaña de promoción de la ciudad en 2003

 

Los populares se preguntan si la idea del Grupo Municipal Socialista de promoción del turismo en Torrent es la misma que tuvo Jesús Ros despilfarrando más de 100 millones de pesetas en una campaña de imagen de la ciudad en 2003

 

 Gozalvo: “El Partido Popular creó por primera vez en el municipio la Concejalía de Turismo, desde la que se trabaja para que las fiestas de la ciudad sean declaradas Bien de Interés Turístico Autonómico, como ya ha sido declarada la Semana Santa, además de tramitar la declaración de Torrent como Municipio Turístico de Interior”

 

 Gozalvo: “La campaña socialista solo sirvió para hacerse autobombo antes de las elecciones, pero no mejoró ni un ápice la imagen de la ciudad ni su turismo, despilfarrando el dinero de los torrentinos”.

 

  El Secretario General de los populares en Torrent le recuerda al portavoz del PSOE local que “el PSOE en el gobierno local despilfarró entre 2002 y 2003, la cantidad de 600.000€ en promocionar la imagen de la ciudad de Torrent. Un gastó que solo sirvió para hacerse autobombo antes de las elecciones pero que no mejoró ni un ápice la imagen de la ciudad ni su turismo”.

 Gozalvo le recuerda que “solo una carpa que en su interior contenía maquetas y proyectos virtuales en 3D costó más de 138.000 euros, y todavía hoy tenemos en el Ayuntamiento folletos y CDs de aquel despilfarro promocional”. Pero además, los populares recuerdan que en el presupuesto de 2003, “el PSOE incluyó en el presupuesto y se gastó 440.000 euros para promocionar la ciudad de Torrent”. Gozalvo se pregunta todavía “en qué benefició al turismo y a la imagen de Torrent gastarse 600.000 euros, en nada salvo en promocionarse el propio alcalde de la época Jesús Ros, de cara a unas elecciones municipales”.

 Por otra parte y ante las acusaciones del PSOE de que el gobierno local tiene falta de interés en promocionar el turismo local, Gozalvo le pregunta si “para el actual PSOE la promoción del turismo y de la ciudad, es la misma que la que tuvo Jesús Ros y su partido, que despilfarraron cien millones de pesetas en virtualidades”.

 Los populares recuerdan que “El Partido Popular creó por primera vez en el municipio la Concejalía de Turismo, desde la que se trabaja para que las fiestas de la ciudad sean declaradas Bien de Interés Turístico Autonómico, como ya ha sido declarada la Semana Santa, además de tramitar la declaración de Torrent como Municipio Turístico de Interior”

jesús rospopulares torrentpppsoesocialistastorrentturismo
Comentarios (0)
Añade comentario