Gozalvo: “en el año 2003 la CHJ ya notificó que la valla era ilegal, siendo alcalde Jesús Ros y concejal de Medio Ambiente, Jesús Fargallo, padre de la actual concejal socialista Tatiana Fargallo. Además de haber realizado las obras sin autorización”.
Gozalvo: “Andrés Campos una y otra vez denuncia cosas en prensa sin saber absolutamente nada de lo que habla, acusa al PP de ilegalidades cometidas durante su mandato como es ésta y demuestra que está solo en su partido y nadie le informa desde dentro, de las muchas irregularidades cometidas por el PSOE en sus años de gobierno y acaba haciendo el ridículo más absoluto”
Además, Gozalvo expresa su asombro ante la mentira difundida por el portavoz del PSOE, Andrés Campos que afirma en prensa que la ilegalidad la cometió el Partido Popular cuando ya en el año 2003 la CHJ notificó al Ayuntamiento de Torrent la ilegalidad y desde entonces ha venido pidiendo en sucesivos escritos a Jesús Ros que fuera retirada”.
Por tanto, para Gozalvo “El PSOE y Andrés Campos deberían pagar el coste económico de la denuncia y no el Ayuntamiento, al haber sido su partido el responsable de la ilegalidad”.
También afirma Gozalvo que “yo mismo desde el año 2007 inicié los trámites administrativos con la Confederación Hidrográfica y hace justamente dos semanas me reuní con la concejal de Urbanismo y la presidenta de la entidad, Mª Ángeles Ureña para darle una solución al problema del vallado ilegal en el barranco de la Cañada”.
Por último, desde el Partido Popular afirma su secretario que “Andrés Campos una y otra vez denuncia cosas en prensa sin saber absolutamente nada de lo que habla, acusa al PP de ilegalidades cometidas durante su mandato como es esta y demuestra que está solo en su partido y nadie le informa desde dentro, de las muchas irregularidades cometidas por el PSOE en sus años de gobierno y acaba haciendo el ridículo más absoluto”.