Císcar: “ayer atendí las quejas de diferentes vecinos de la calle Santo Tomás y José Iturbi, indignados al comprobar que tras meses y meses de obras, el agua no llega a los imbornales, quedando embalsada”.
Los populares denuncian “la mala ejecución de las obras en la calle Santo Tomás y Almería”, obras que han estado ejecutándose con la calle cortada al tráfico, desde abril hasta este mismo mes de septiembre.
El concejal del PP, Salvador Císcar denuncia que “la obra parece que está mal ejecutada y ayer lo pudieron comprobar todos los vecinos de la calle, al ver cómo el agua de la lluvia se embalsaba y la pendiente no está orientada hacia el imbornal, quedando una parte inundada y la del imbornal, sin agua que le llegue”. Problema que también es agravado porque no existe ningún imbornal en el tramo de Santo Tomás y Almería en dirección a José Iturbi, quedando el agua acumulada por el centro de ambas calles.
El edil popular afirma que “ayer atendí las quejas de diferentes vecinos de la calle Santo Tomás y José Iturbi, indignados al comprobar que tras meses y meses de obras, el agua no llega a los imbornales, quedando embalsada”.
Además, Císcar recuerda que “al asfaltar hace una semana la calle José Iturbi, el agua de lluvia excedente de la calle Santo Tomás, no puede aliviarse con los imbornales situados al principio de la calle José Iturbi, debido a la pérdida de la pendiente, provocando un embalse de agua mayor en el cruce con Santo Tomás”.
Por eso, los populares solicitan a Jesús Ros que “solucione a la mayor brevedad este problema provocado por las recientes obras, antes que un episodio de gota fría cause mayores problemas e inundaciones en bajos de la zona, ya que es una vergüenza que los vecinos hayan sufrido durante meses las molestias de la ejecución de esta obra, y ahora tengan que sufrir posibles inundaciones por una mala planificación o mala ejecución de la misma”.