Como ya estamos metidos plenamente en campaña precampaña dada la proximidad de las elecciones, desde el grupo municipal Vox me gustaría resaltar aquellas promesas incumplidas por el equipo de gobierno socialista de Torrent que se vanagloria de las actuaciones que está realizando a escasos meses de elecciones, trabajo que debería haber realizado con el consenso de la oposición y los ciudadanos y no ha hecho de ninguna de las maneras. Por el contrario nos han vendido el Plan Ficus como si fuese la panacea para Torrent, cuando la realidad es otra y hay inversiones programadas que aparte de ser costosísimas no dan soluciones reales a los problemas de los torrentinos. Hay promesas no cumplidas como la creación de una estación de I.T.V. en connivencia con la Generalidad y que a día de hoy, solamente figura el solar, pero como dije en una ocasión, el prometer no es dar trigo. El sr. Ros o nuestro alcalde socialista (este es su gran problema que es socialista) que al parecer tiene una magnífica relación con el sr. Chimo Puig (la cual le impide enemistarse con él, por ello no le pide nada) o lo que es lo mismo con el presidente de la Generalidad, podría recordarle a este ultimo la promesa incumplida, pero haciendo figura literaria, cabría decir aquello de que perro no muerde a perro.
Más valiera que en lugar de intentar congraciarse con los jubilados y pensionistas con una invitación a un plato
de “Arros amb fesols y naps” , les procurara un lugar de recreo o sea un buen centro de mayores de acorde con la ciudad de 85.000 habitantes que es Torrent acorde donde descansar y departir a nuestros mayores que bien se lo tienen merecido a los que les debemos lo que somos .
Ya sabemos del populismo y postureo al cual nos tiene acostumbrado el sr. Alcalde, con su presencia a todos aquellos actos a los cuales es invitado, más que nada por cortesía del anfitrión, pero que en definitiva se podría pasar sin su presencia puesto que en la realidad no es más que el querer quedar bien, aparentar y dar palmaditas a la espalda, pero cada día son menos los que creen en él, pues el olvido “los barrios” “el paro” “a los mayores” “la juventud” “los empresarios” etc.
Como hay mucho que escribir y decir y no quiero hacerme pesado dejaré para otro día más materia, que haberla, la hay.
Este grupo municipal Vox solo desea abrirte los ojos a que este socialismo te lleva a decir que estás de acuerdo con todo lo que dictan y hacen los jefes de Ros Sánchez y Puig con sus leyes nefastas.
Salvador Benlloch
Portavoz del grupo municipal Vox