El portavoz de C’s Torrent tilda de esperpento la esmena de Compromís

En el último pleno del día 7 de Julio, C´s Torrent y PP presentaban una moción conjunta con el único objetivo de enmendar el daño moral provocado por la moción de Compromís, en la cual se aprobó en cambio de denominación del Auditori de Torrent. Pero una vez mas, Compromís, en las antípodas de su “Amb Valentía”, presentaba una enmienda a la totalidad a una moción que no para de generar controversia y dividir a la sociedad torrentina, con una gran desfachatez la moción aducía sutilezas sobre personas ilustres torrentinas y su reconocimiento, caso más flagrante cuando únicamente se habían grabado a fuego el nombre de Vicent Torrent, y el resto no contaba para nada. Únicamente ser acreedores de noticias “baratas” y generar escenarios hostiles contra C´s y PP.

C´s Torrent ha manifestado su contrariedad al citado cambio de nombre, pero la persistencia del grupo Compromís, así como el apoyo de sus “socios”, hacen que donde debería reinar la cordura y el sentido común, gracias a ese “cambio de cromos a 3 bandas”, se permita que nuestro edificio que representa a la cultura por excelencia, porte el nombre de un afín a Compromís, y por ende sea un estandarte de ideología radical, con proyección pancatalanista, un señor que no siendo oriundo de Torrent, ni es conocido en Torrent ni ha hecho nada en especial por Torrent, simplemente vivir una temporada, gozará de tal privilegio y que flaco favor hará a nuestra sociedad.

Compromís esta demostrando en toda la Comunidad Valenciana el amiguismo con el que se esta aprovechando, prueba de ello en Torrent es el nombre del Auditori. Una persona amigo personal de Pau Alabajos y que bien seguro el cambio de nombre entraba en el lote para investir a Jesús Ros.

Cronológicamente se ha visto como han ido moldeando y cocinando este nombre.

Primero intentaron imponer el nombre en pleno, pero una enmienda de Ciudadanos dejo claro que Vicent Torrent no era la persona mas adecuada y claramente se les vio el plumero.

Para ello lo intentaron a través del Consejo Cultura, pero visto que tampoco fue del agrado por falta de caché fue nombrado en la Carta de Poblament para que al menos tuviera algo de valor.

Para concluir a la enmienda de Compromís a la moción de Ciudadanos es si cabe la mayor duda infantil y desproporcionada (la enmienda es una pataleta). Para ello siempre cuenta con su socio del PSPV. Es decir, las enmiendas son para la mejora de la moción y esta no mejoraba absolutamente nada, solo cambiar el sentido de la misma.

auditoric'sciudadanoscompromisenmiendatorrent
Comentarios (0)
Añade comentario