El patio del CEIP San Juan Bautista se convierte en un circuito para correpasillos

Tras la exitosa puesta en marcha del aula de 2-3 años en el Ceip San Juan Bautista, el centro educativo ha mejorado sus instalaciones para ofrecer una enseñanza de calidad, un mejor servicio y recursos novedosos a todos los niños/as matriculados en esta aula así como a sus familias.

El Ceip San Juan Bautista, en colaboración con la policía local de Torrent, ha podido transformar su patio en un asombroso circuito donde los más pequeños del colegio disfrutarán con sus coches, motos y correpasillos.

Al mismo tiempo, el equipo docente del colegio ha instalado paneles de actividades, basados en la pedagogía Montessori, para desarrollar y mejorar la motricidad fina. Con estos atractivos paneles lúdicos los niños/as del aula pueden jugar y al mismo tiempo desarrollar y optimizar un aspecto clave de su desarrollo.

Con esta actuación, el Ceip San Juan Bautista sigue trabajando por innovar y mejorar, por otorgarle al alumnado una enseñanza de calidad y renueva su apuesta por una educación de éxito.

Desde estas líneas, el Ceip San Juan Bautista quiere agradecer a la Policia Local de Torrent su colaboración con el centro educativo.

colegioeducacioninnovacionmejorasmontessoripatiopoliciasan juan bautistatorrent
Comentarios (0)
Añade comentario