La alcaldesa, Amparo Folgado, ha querido acercarse a comprobar su funcionamiento en su primer día de puesta en marcha
Comerciantes y clientes agradecen la refrigeración dada las altas temperaturas que se están viviendo estos últimos días
Como bien se anunció hace tan sólo unos días, desde hoy el Mercado provisional de Torrent ya cuenta con aire acondicionado. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y la concejal de Bienestar Social, Pilar Vilanova, han querido acercarse esta mañana para comprobar que todo funcionase a la perfección y para conocer de primera mano cómo habían recibido esta novedad comerciantes y clientes. Han comprobado el estado de las canalizaciones de la refrigeración y como cada puesto tenía una salida enfocada para repartir bien el aire por todo el mercado favoreciendo un ambiente fresco.
Amparo Folgado ha pasado por cada uno de los comercios del mercado y tanto vendedores como clientes han ido comentando lo bien recibida que era la puesta en marcha de la refrigeración “con el calor que está haciendo estos días”. Incluso han llegado a agradecer el uso de dicha tecnología ya que los productos de fruterías y verdulerías, sobre todo, se mantenían mejor en ese ambiente más fresco.
El Ayuntamiento de Torrent realizó el pasado verano un gran esfuerzo para que sus comerciantes dispusiesen de un edificio prefabricado de primera calidad que cuenta además con los mismos servicios que el antiguo para que los vendedores sigan disfrutando de unas instalaciones de primer nivel. Enclavado a pies de la Torre, los viernes es cuando más actividad muestra por la celebración del mercado ambulante.