El Futsal Torrent femenino ya está semifinales de Copa autonómica

CD SANTA ANA 2 FUTSAL TORRENT 3

El Domingo 25 de Mayo a las 12,30h en el Pabellón Polideportivo del Cabañal de Valencia, el Futsal Torrent femenino sentenciaba su pase a semifinales de la copa Autonómica, con su victoria 2-3 frente al CD Parque Colegio Santa Ana.

El partido muy igualado por los dos equipos y algo trabado, aunque con dominio por las torrentinas que se adelantaban 0-2 con dos goles de Lucia, con este resultado se llegaba al final de los primeros 20 minutos del partido.

En la reanudación las valencianas del Santa Ana toman la iniciativa y más cuando con el 0-2 las valencianas fallan un penalti y las opciones de acortar diferencia, las de Angel juegan a base de rápidos contraataques, pero ninguno de los dos equipos acertaba a poner el esférico dentro de las porterías en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, siendo clara la que volvería adelantar al equipo torrentino 0-3 y cuando parecía que las colegiales se vendrían abajo fue todo lo contrario.

Las del colegio Santa Ana hacen unos últimos minutos muy intensos y efectivos marcando dos goles poniendo el electrónico con 2-3 y con sensación de estar cerca del empate pero se llegaría al final del partido con el resultado que marcaba el electrónico.

Partido para olvidar, sobre todo los últimos diez minutos, destacando los dos goles de Lucia y la firma del pase a semifinales matemáticamente a falta de dos jornadas, la próxima semana las de Angel se desplazan a Burriana donde les espera el colista al que le endosaron un 13-1 en el pabellón de Anabel Medina.

FICHA TECNICA
CD SANTA ANA: Jessica, Raquel, María, Amparo, Begoña, Raquel Martin, Ana, Yurena, paula, Bárbara
FUTSAL TORRENT: Mª José, Marina, Clara, Mariam, Carmen, Leo, Lucia, Mini, Rita, Nuria, Sara, (Entrenador: Angel)
GOLES: 0-1 Lucia, 0-2 Lucia, 0-3 Clara, 1-3, 2-3
COLEGIADOS
ARBITRO: Francisco Oliva Muñiz ASISTENTE: Marta Jarque Durán. Cumplieron su cometido.

B. Soler.-

autonomicacopafutbolfutsalsalasemifinalestorrent santa ana
Comentarios (0)
Añade comentario