El Festival Cinema Jove llega este año también al Auditori

El Auditori acogerá una muestra del mejor cine actual y contará con la asistencia de directores y actores 

 El Festival Cinema Jove 2016 llevará al Auditori una selección de cuatro películas que se encuentran entre las mejores del cine actual, y que serán presentadas por sus directores y actores. Un ciclo de calidad que contará con la presencia de Eduard Cortés, Oriol Vila, Emilio Gutiérrez Caba o Macarena García, entre muchos otros. Las proyecciones comenzarán el día 20 de junio hasta el día 23 de junio, a las 20.30 horas, y las entradas costarán 2 euros.

 

El ciclo se iniciará con la película “Cerca de tu casa”, el día 20 de junio, que trata el tema de los desahucios en la crisis, y que contará con la asistencia de su director, Eduard Cortés, y el actor Oriol Vila. El martes 21 se emitirá la película “5 metros cuadrados” presentada por su director, Max Lemcke, que asistirá junto a los actores Emilio Gutiérrez Caba y Fernando Tejero.

 

El miércoles 22 de junio, el director Fernando González Molina presentará junto a la actriz Macarena García (Premio Futuro de Cine 2013), la película “Palmeras en la nieve”. Y para finalizar el ciclo se podrá disfrutar de “Los comensales” el día 23 de junio, el director Sergio Villanueva asistirá junto al actor Sergio Peris-Mencheta.

auditoricinecinema jovetorrentvalencià
Comentarios (0)
Añade comentario