En unas gradas con una gran afluencia de público que acudió a celebrar el título conseguido y en las que se vivió una intensa jornada de balonmano con un ambiente especial.
El partido se saldó con un 33-20 en el resultado final, con una primera parte en la que se pudo notar cierto nerviosismo en el equipo local y poca fluidez en ataque. El C. BM. Torrent empezó a cimentar su victoria con una gran defensa en bloque y rápidas salidas al contraataque y que terminó con 13-10 en el marcador.
El equipo local en la segunda parte logró aumentar la intensidad de su defensa y rápidamente zanjó el partido, con un marcador parcial de 20-10. Todos los jugadores tuvieron un gran papel en la victoria pasando y pudieron empezar a celebrar con su público el importante logro.
Al concluir el partido comenzó la fiesta tanto en las gradas como en la pista, con un equipo deseoso de celebrar lo conseguido a lo largo de todo un año de duro trabajo. El equipo quiso dedicar en especial la victoria a los nuevos entrenadores, que este año han conseguido llevar al equipo hacia sus metas gracias a una filosofía de trabajo y buen ambiente consiguiendo que dentro del equipo todo el mundo ofrezca lo mejor de si, tanto en lo deportivo como en lo personal.
Después del parón obligado por las próximas fiestas, el club afrontará el último partido de liga ante Maristas Algemesí con los objetivos cumplidos. En lo que podría parecer un partido de trámite, el equipo intentará terminar la competición invicto, para de este modo afrentar los cruces clasificatorios con la mejor de la sensaciones.