El sábado 27, los nuevos miembros del Consejo de la Infancia de Torrent celebraron la toma de posesión
En un acto celebrado en el EMAT, recogieron sus maletines y expusieron sus motivaciones para este ejercicio
El pasado sábado los miembros del Consejo de la Infancia de Torrent juraron sus cargos, convirtiéndose así en consejeros dedicados a la importante tarea de hacer de Torrent una ciudad acogedora que cuente con la participación activa de los más jóvenes en la vida municipal.
El acto tuvo lugar en el EMAT y contó con la presencia de la Concejal de Infancia, M. Ángeles Lerma, quien está tomando parte importante de este proyecto participativo y quiso agradecer a los nuevos miembros su implicación, dándoles los primeros consejos para este mandato: ‘’Desde hoy, sois los encargados de representar a los niños, de tomar las riendas y de hacer de Torrent una ciudad también para los niños’’. Asimismo, quiso desearles un año muy especial en el que puedan disfrutar de su participación activa en la vida pública de la localidad.
Tras el acto de presentación, recogieron uno a uno sus maletines y expusieron brevemente los motivos que los han llevado a querer formar parte del proyecto. El Consejo de la Infancia de Torrent, integrado por un grupo diverso de niños y adolescentes, trabajará en estrecha colaboración con las autoridades municipales para identificar necesidades, proponer soluciones y promover iniciativas encaminadas al bienestar de los niños de Torrent.