Caixa Rural Torrent patrocina nuevamente al Ciutat de Torrent C.F., que esta campaña 2014-2015 cuenta con veintidós equipos.
Así, el acto empezó con una sonara batucada a las puertas del Ayuntamiento de Torrent, desde donde padres, madres, jugadores y aficionados se dirigieron al estadio San Gregorio, donde continuó la fiesta.
Allí, uno a uno, saltaron al terreno de juego los componentes de los veintidós conjuntos del Ciutat de Torrent 2014-2015, desde los querubines hasta el Amateur y los equipos femeninos. Con ellos sobre el césped, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrent, Enrique Carratalá, expresó sus mejores deseos para el Ciutat de Torrent C.F. esta temporada y lo calificó como un club que “no tiene miedo a afrontar el futuro con cierta osadía”.
Especialmente emotivo fue el minuto de silencio y el homenaje que el club y los aficionados rindieron al pequeño Miguel Andreu, jugador del Prebenjamín “C” que falleció el pasado mes de julio en un accidente de tráfico. Los padres y la hermana de ‘Mascherano’, como llamaban al pequeño, recibieron una placa conmemorativa y la camiseta enmarcada del 3 que lucía el jugador y que siempre está presente en los partidos de su equipo antes de que los compañeros del pequeño se fundieran con ellos en un sentido abrazo.