El CIJ abre la atención telefónica y online

El CIJ (Centro de Información Juvenil), tras unos días de «desconexión», vuelve para ofrecer un servicio de información en línea y telefónico. Para efectuar las consultas se puede llamar al número 644 32 67 71, en el horario de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes; o escribir al correo torrent@joves.net. También se pueden realizar orientaciones de estudios para todos los chicos y chicas que tenían pensado pedir una cita, ya que se trata de un momento del año en el que muchos chicos y chicas han de elegir su itinerario académico, y el CIJ es referencia para muchas personas, como el lugar, único en la ciudad, para obtener orientación en opciones que tendrán a su alcance.

La atención telefónica, la dinamización de redes sociales, dar respuestas a consulta por correo electrónico y por Whatsapp, así la existencia de un portal web propio, www.torrentjove.com, son suficientes recursos para seguir con la actividad del CIJ y no dejar en abandono el recurso más importante de la delegación de Juventud, al que acuden muchos chicos y chicas para solventar dudas y obtener asesoramiento en diferentes materias que puedan dar una respuesta directa o derivar a otros recursos adecuados.

Por ello, para estas semanas se propone el “CIJTorrent en línia”, “CIJTorrent en línea” (para su difusión en ambos idiomas) que toma la expresión de la conocida, y utilizada al 99%, app de mensajería, una frase que transmite la idea de estar ahí en activo a disposición de los y las jóvenes.

Comentarios (0)
Añade comentario