El CEIP San Juan Bautista organizó un taller de reciclaje y otro de alimentación saludable en Valencia

El sábado, en el Edificio Naturia en Valencia y dentro de la Primavera Educativa, el colegio San Juan Bautista llevó a cabo dos talleres: uno de reciclaje y otro de alimentación saludable.

Eva, Carlos y Bea, miembros del ciclo de Educación Infantil, prepararon y deleitaron al público con un taller donde los niños y niñas que lo deseaban elaboraban una marioneta de animales, siempre con material reciclado.

Por su parte, Mónica, Silvia y Verónica, docentes de la etapa de Primaria, llevaron a cabo un taller de frutas. A través de ellas, se animaba al público a realizar una brocheta de fruta explicándoles la importancia de ésta en el entorno escolar.

En ambos talleres, al mismo tiempo que se llevaban a cabo, se iba proyectando el extraordinario vídeo promocional que el Ceip San Juan Bautista ha realizado recientamente, que en youtube se puede admirar, para darnos a conocer.

Sin duda alguna, un fin de semana emocionante donde la educación tomó el protagonismo y supimos transmitir que las escuelas estamos vivas y con ilusión. Una magnífica cita a la que el Ceip San Juan Bautista no pudo faltar y donde estuvimos a la altura.

alimentacion saludableeducacionprimavera educativareciclajesan juan bautistatallerestorrentvalencià
Comentarios (0)
Añade comentario