El equipo torrentino del CEF Hispanic Fuensanta inicia la pretemporada en la tarde del martes 12 de agosto, en el pabellón torrentino Anabel Medina.
Tras el descenso de Tercera División y después de casi una década de futsal nacional, los torrentinos afrontan esta temporada 2025-2026 en la categoría Regional Preferente de la FFCV. Los hispánicos, encuadrados en el grupo 1, comenzarán la andadura liguera el próximo día 21 de septiembre en casa, en Anabel Medina, ante el Colegio del Pilar “B”, siendo su horario habitual a las 12:00 h.
El resto de equipos que componen el grupo 1 son los siguientes, hasta formar los 14 equipos: Alzira F.S. – Disid “B”, Bolbaite FS, CD Algirós FS “A”, CE La Pobla del Duc “A”, C.F.S. Dispersats de Moixent, CFS Albaida “A”, FC Villar Benaduf “A”, FS Castillo de Requena “A”, Guadassuar FS “A”, Llíria UD “A”, Maristas Cullera FS “A” y CD FS Salesianos San Antonio Abad “A”. Catorce equipos para una plaza de ascenso a 3ª División Nacional, con rivales muy fuertes y claras aspiraciones como Requena, Moixent, Llíria, Maristas o Guadassuar, que pugnarán junto a los torrentinos por esa única plaza.
Son varios los jugadores de la pasada temporada que continúan formando la base del equipo (Adel, Miguel, Fran, Víctor, Guillerme, Diego), quedando aún pendiente de confirmar algún jugador más, además del ascenso de juveniles y nuevos fichajes que se incorporarán para formar una plantilla que colme las aspiraciones de luchar por el ascenso.
El equipo jugará varios encuentros de pretemporada antes del inicio liguero, siendo el primero este próximo fin de semana en Villamarchante.
B. Soler.