El CEF Hispanic Fuensanta fomenta las relaciones entre el club con los cromos de jugadores, técnicos, equipos y directivos

El CEF Hispanic Fuensanta ha dado un paso adelante para crear un ambiente más social y cordial dentro del club, entre jugadores y padres de los niños de la escuela.

Una idea que está dando resultado y generando ambiente en las gradas con más afluencia. El club ha creado un álbum de cromos de todos los jugadores, técnicos, equipos y directivos de la entidad hispánica.

Los cromos se venden los días de partidos, que al mismo tiempo se aprovecha para hacer intercambio de los cromos repetidos, entre niños y los niños más grandes, viendo padres con más ilusión que sus propios hijos, jugadores y jugadoras amateur haciendo cambio de cromos con los más pequeños.

El club hispánico según cuenta Toni Cabañas se dieron cuenta que se necesitaba atraer más público a los partidos y que se conozca que hay varios equipos en el club, además de generar un vínculo social en todo el club, sobre el tema de los beneficios que puede aportar esta idea, nos comenta que es mínimo ya que la edición es muy limitada y prácticamente se cubren gastos. Lo verdaderamente es que los jugadores y jugadoras se conozcan y relacionen, una buena forma es la del intercambio de cromos en la grada, el saber que un jugador determinado es infantil o juvenil, alevín o cadete, si un amateur juega en tercera división o en el “B o C”, la idea está teniendo una buena aceptación y los primeros días está funcionando bien.

El CEF Hispanic Fuensanta con sede en Torrent, tras la fusión entre Hispanic y Fuensanta hace varios años, ha ido ampliando el número de equipos y licencias federadas, teniendo en la actualidad 11 equipos desde Benjamín a Amateur, así mismo comparte el pabellón de Fuensanta en Valencia y el pabellón torrentino Anabel Medina donde se juegan casi la totalidad de los encuentros.

B. Soler

Comentarios (0)
Añade comentario