El CEF Hispanic cae ante Benifutsal

FS MUTXAMEL BENIFUTSAL 6 CEF HISPANIC 2

Sexta jornada de la fase de ascenso a liga nacional, partido que se iba a disputar en el pabellón universitario de Alicante a las 12:30 h del día 6 de marzo, pero la intensa lluvia a provocado numerosas goteras que han inundado el parque dejándolo impracticable.

El partido se ha aplazado y se ha decidido por ambos equipos pasar a jugarlo a las 14:45 horas en el municipal de Mutxamel, para evitar un posterior desplazamiento a Alicante, terrible contratiempo para el equipo torrentino que además de madrugar, el desplazamiento y cambio de pabellón y hora, se han visto en la situación de malcomer un bocadillo en la grada antes del partido.

Las torrentinas han salido descentradas al partido y con claros síntomas de apatía y cansancio, lo que ha provocado que las alicantinas aprovechasen la situación para ejercer fuerte presión y balones rápidos buscando las espaldas y contras.

El equipo torrentino no ha podido competir en optimas condiciones y se ha visto reflejado sobre el parqué, no ofreciendo ese juego competitivo que tienen las pupilas de M. José, con el resultado final de 6-2 para las locales.

La próxima jornada el CEF Hispanic Torrent, recibe en el Anabel Medina, sábado 19:30, al Joventut D´Elx “B” uno de los gallos del grupo.

B. Soler. –

Comentarios (1)
Añade comentario
  • J

    La foto no corresponde al Club citado en la noticia. Por favor, para ser periodista hay que ser riguroso y veraz…