Completarán las 14 paradas que ya están en funcionamiento
6 puestos se destinarán a la venta de productos alimenticios en general y uno a la venta de pescado y marisco
Los martes y viernes estará abierto al público en horario de tardes de 17.00 a 20.00 horas durante el invierno, y en verano de 17.30 a 20.30 horas
Además, este edificio albergará una amplia programación de actividades de carácter empresarial, cultural y festivo
Una vez que se adjudiquen las nuevas paradas, los clientes podrán encontrar en el Antic Mercat un nuevo puesto destinado a la venta de pescados y 6 nuevos puestos que ofrecerán productos alimenticios en general. De esta manera, se ampliará la oferta existente entre la que encontramos servicio de carnicería, charcutería, ultramarinos, puntos destinados a la venta de frutas y verduras, horno y pastelería, venta de pescados y mariscos y herbolario y productos ecológicos. Además, a todos ellos hay sumar el servicio de cafetería que se encuentra en funcionamiento desde que los primeros puestos empezaron a prestar sus servicios.
Las nuevas paradas
Los interesados en los nuevos puestos que se sacan a concurso deberán cumplir los requisitos que establece el pliego de condiciones que se publicará en la web municipal una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia.Está previsto que las adjudicaciones se produzcan pasados 15 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de las ofertas.
Un horario adaptado a todos
El nuevo mercado cuenta con un amplio horario de atención al público que tiene como objetivo impulsar las ventas y facilitar al público el poder hacer sus compras. El horario de atención al público será de lunes a sábado de 08.00 a 14.00 horas y los martes y viernes abrirá además en horario de tardes, de 17.00 a 20.00 horas durante el invierno, y en verano de 17.30 a 20.30 horas.