El alcalde de Torrent, don Juan Jesus Ros y Piles, está reflexionando. El meollo de la cuestión es el siguiente ¿Qué hago con la subvención que reciben los ciudadanos para ayudarles a pagar la tasa TAMER?¿La elimino?¿No la elimino?
Hasta finales del año 2016 las reflexiones del señor alcalde llegaron a la conclusión de que había que mantener esa subvención y dio las órdenes oportunas para que figuraran en el presupuesto del año 2017 que a finales del mes de diciembre les remitió a los grupos políticos que componen el pleno del ayuntamiento de Torrent con el fin de que presentaran las enmiendas que consideraran oportunas.
El día 12 de enero de 2017 los diversos grupos políticos presentaron sus enmiendas a los presupuestos y NINGUNO de ellos pidió que se suprimiera esta subvención. Y de repente, en sus reflexiones, el Sr. Alcalde decidió, sin consultar con nadie, eliminar la subvención.
Bueno sería que el señor alcalde volviese a reflexionar y llegara a la conclusión de que una subvención que contemplan los presupuestos y que nadie ha puesto en cuestión no se puede eliminar porque en una de sus reflexiones, él y solo él lo estime oportuno y conveniente.
Y puestos a reflexionar no estaría de mas que reflexionara porque razón no ha convocado aún un pleno para debatir y aprobar los presupuestos del año 2017.
Dicho sea todo lo que antecede con el respeto y consideración que tengo a don Juan Jesus Ros y Piles, alcalde de Torrent.
José Luis Ibarra Sellés