Seis furgones de la Unidad de Intervención Policial con 50 agentes han tomado el barrio para evitar represalias.
Anoche se produjo un tiroteo en Torrent con dos heridos y cuatro detenidos, concretamente en la zona del Xenillet y al parecer entre dos clanes enfrentados de etnia gitana, según indican las fuentes. Se trataría de un padre y un hijo, ambos heridos y que fueron trasladados al Hospital General de Valencia.
Fueron detenidas cuatro personas tras el suceso y todavía se encontrarían antidisturbios en la zona, seis furgones de la Unidad de Intervención Policial con 50 agentes han tomado el Xenillet y en el Hospital General para evitar posibles represalias entre ambos bandos. Al parecer el herido de mayor gravedad presentaba un disparo en el abdomen.
La Opinión nos ha cedido diversas fotografías en las que se puede apreciar cómo quedó un vehículo de la Policía Local, mientras acudía al lugar de los hechos. Las fotografías corresponden a la calle Gabriela Mistral, lejos del Xenillet y desconocemos si algún agente quedó herido.
Saber cosas de mi pueblo por estar lejos
[…] Los hechos acabaron con un hombre de 57 años que recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el…. La Policía detuvo a tres personas y durante toda la noche y el lunes, seis Unidades de Intervención de la Policía Nacional se desplegaron por el barrio con 50 antidisturbios para evitar nuevos enfrentamientos. La Policía también se desplegó en el propio Hospital en el que están ingresados los dos heridos. […]