- Los agentes localizaron un punto de venta de droga en el barrio del Xenillet
- Uno de los arrestados suministraba al otro la sustancia estupefaciente para que la vendiese desde su vivienda
- Los investigadores han registrado un domicilio y han hallado e intervenido 20’6 gramos de cocaína, 5’1 de cocaína, 525 euros y una báscula de precisión
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad valenciana de Torrent a dos hombres, de 21 y 37 años, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal, tras al parecer dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente cocaína y heroína, desde dos viviendas ubicadas en el barrio del Xenillet.
Las investigaciones se iniciaron tras detectar la existencia de un punto de venta de droga en esa zona de Torrent. Los policías lograron identificar a los presuntos responsables, observando que uno de ellos, el principal sospechoso, ahora detenido, además de vender cocaína y heroína a meros consumidores, también surtiría a terceras personas que se dedicarían a la venta al menudeo. Entre dichas personas se encontraba el segundo arrestado, que suministraba la droga desde su domicilio.
Finalmente, el pasado 25 de abril, los agentes registraron el inmueble del principal investigado y localizaron e intervinieron un total de 20’6 gramos de cocaína, 5’1 de heroína, 525 euros y una báscula de precisión. Tras esto detuvieron a dos de los sospechosos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal. Los arrestados, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.